viernes, 6 de diciembre de 2013

Outfit Yellow + Cómodo

Saludos Chic@s, he querido compartir con ustedes este post.... Agradezco siempre por sus visitas... En serio muchas gracias... Me siento muy cómoda vistiendo así, el frió es muy evidente Aqui en Vigo, cada vez uno piensa en abrigarse mas, y lo recomiendo para que pillen un resfriado, el protagonista se nota verdad y  resalta mas el color amarillo lo he rescatado de mi ropa de verano, así doy un estilo mas fresco y natural... Y bueno al final de las foto espero que les guste... me encanta adquirir prendas que puedan parecerse las que usa mi hija..... Así decimos después decimos que vamos igualita a mi hija le hace ilusión.... comparto con usted la foto....
Me pillaron quitandome el Abrigo jeje....
Me gusta que hagan comentario acepto buenos y Malos..... Quiero adquirir experiencia...
Resumen....
Que llevo......
Camisa Zara Basic
Chaqueta Zara Basic
Falda Blanco
Legginig Calzedonia
Bufanda C & A
Bolso stradavarius
Abrigo ICHI
Botas Tienda Local City 

Gracias por su Visita................... 
Besos....
Para ti mama y para mi.... ( tu nena) palabras de mi hija....


5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me gusta mucho la combinación de la camisa y la chaqueta. Y la foto de las botas iguales es súper tierna. :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy bien!! (Yo no habla pequita Espanol.... :D )

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el conjunto, y el detalle de las botas iguales me ha encantado! Ya estoy por aquí guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...