martes, 10 de diciembre de 2013

Noche & Dia .....Ouftif....

Saludos Chic@s estos días he estado algo muy ocupada... pero tengo este post preparado hace días para vosotros una comparación con pocos cambios entre el dia y la noche...
Espero que les gustes los Outfit....
He querido usar de día algo mas relajado y Cómodo un toque urbano que lo dan las Botas....
En cambio de noche he utilizado una camisa blanca y este cinto color Nut que da un toque muy Chic, las botas hacen el efecto de piernas mas esbeltas y estilizadas y algunos complementos dan un toque ideal para una salida Nocturna...
Cosas en común.... Falda, Chaqueta y Leggining


Que llevo de dia?
Camisa negra - C & A
Falda - Zara
Leggis Gris - Calzedonia
Chaqueta - C & A
Botas - Zara


Comparto con ustedes este pensamiento.....
"¿Un truco para levantarnos cada día y sobrevivir al día siguiente? Pensar en positivo y sonreír por los dones que nos entregaron los dioses. Estaremos muy poco en este planeta y merece la pena que lo aprovechemos." (Juan Antonio Cebrián)


      




Que llevo de Noche?
Camisa negra - C & A
Falda - Zara
Leggis Gris - Calzedonia
Chaqueta - C & A
Botas - Zara

Pase algo de Frioooooo..... Haciéndolos jeje pero valio la pena...
Sus comentarios me ayudan a Crecer.... Dime lo piensas ....
Gracias
Espero que les guste!!!
Saludos y Muchos Besos
Gracias por la Visita a mi pequeño Espacio en la Red.....

2 comentarios:

  1. me encantan ambos sobretodo la jacket militar y las botas
    pasate por mi blog y comenta
    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...