lunes, 23 de diciembre de 2013

Mercado Solidario.... Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo... Ven Visitanos y Colabora...

Saludos a Tosd@s.... No puede Faltar tu Visita Aquí... (Plaza Elíptica)
Estas Navidades puedes Regalar un detalle.. Pensando que Ayudasteis a Otras Personas..


Mercado Solidario comienza su campaña navideña en el Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo

Las asociaciones integrantes Aceesca, Alento, Avelaiña, Cogami, San Xerome y Juan María, organizarán la campaña navideña en un local cedido por el Centro Comercial entre los días 17 de diciembre al 5 de enero.

En él se realizará la exposición y venta de productos elaborados artesanalmente por los usuarios de las seis asociaciones, con diseños propios, originales y de gran calidad, asequibles para todos los bolsillos. Son piezas de cerámica, bisutería, madera, cuero, productos textiles, ceniceros y llaveros, entre otros.

Gracias a la pequeña aportación de cada venta, además de dar salida a los productos elaborados en los talleres, se facilita el funcionamiento y continuidad de estos Centros, logrando con ello, la satisfacción personal de cada usuario, al ver reconocido su trabajo y al apreciarse positivamente el esfuerzo de esta persona por superar su discapacidad, ayudando a lograr su inclusión social y laboral.

Mercado Solidario se ubicará en un local de la planta baja del Centro Comercial Plaza Elíptica, entre los días 17 de diciembre y 5 de enero. En este sentido los representantes de las Asociaciones agradecen el apoyo recibido, al ceder de forma desinteresada el local comercial para ubicar en él a Mercado Solidario.

En diciembre se realizarán distintos talleres para los más pequeños de 5 a 7 de la tarde:

Día 18: Taller de postales navideñas
Día 23: Taller de pintura de broches
Días 28 y 29: Taller de pulseras de cuero.

El horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que cerrará a las 19:00 horas.

Te dejamos unas Fotos para que puedas apreciar..... 
Pero Recuerda que tienen que venir Aquí.....te estarán esperando...
La Solidaridad es la Ternura del Pueblo... Únete...
Estas Navidades puedes Regalar un detalle.. Pensando que Ayudasteis a Otras Personas..




Conoce sus Objetivos....
-Ser un punto de encuentro para nuestras asociaciones, que propicie el intercambio de experiencias y el apoyo mutuo, tratando de resolver problemas que nos afectan.
-Este espacio fomenta el espíritu de solidaridad y amplía la percepción sobre las distintas necesidades de las personas con discapacidad, las familias y su entorno.
-Sensibilizar a la población de la realidad de las personas con discapacidad, en los distintos espacios de la ---Comunidad, y transmitir una actitud positiva y abierta, de cara a estas personas.
-Facilitar información sobre la discapacidad, a través de material divulgativo de las distintas asociaciones.
-Exponer y vender productos artesanales:
-Gracias a la pequeña aportación de cada venta, las personas con discapacidad podrán seguir contando con el apoyo adecuado para su desarrollo personal integral.
-Con la venta, además de lograr la satisfacción personal de cada usuario/a, al ver reconocido su trabajo, también se da salida a los productos elaborados en los talleres.
-Se recaudan fondos para financiar sus actividades y facilitar el funcionamiento y continuidad de estos centros, permanentemente activos, en beneficio de este sector de la sociedad

 Ven a Visitarnos estaremos del 17 de diciembre y 5 de enero.

Visitalos en sus paginas y Sigue Colaborando Con ellos...
Síguelos en Facebook..

Saludos a Todos...
Gracias a las diferentes asociaciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...