sábado, 21 de diciembre de 2013

Disminuir el Apetito y Evitar los Excesos Navideños..


Las Celebraciones Navideñas siempre gira entorno de la Mesa.. Todas estas fiestas se disfrutan de Banquetes y Dulces. .. En donde siempre comemos con exceso y cometemos atracones, y es que alguna veces comemos como si es el ultimo de dia q probaremos estos majares.... eso lo comento por mi me suele pasar mucho... Desde luego despues nos pasan las Facturas y desde luego este año trataremos de mejorar...

Aquí que te presento.. Trucos eficaces y sanos..
- Beber Agua Abundante..Ya sea entre las comida, o en ellas, la ingestión de abundante cantidad de agua llena el estomago y produce la sensación de plenitud gástrica efectiva, aunque poco duradera..

- Comer Lentamente... La masticación lenta ayudara a que el alimento vaya mas disminuido, ademas influye en la sensación psicológica de haber comido mas..

- Dormir dormir Bien.. El sueño reparador, de al menos ocho horas por día, reduce la ansiedad y ayuda a disminuir la sensación de apetito.

- Hacer Ejercicios físico.. Puedes salir a correr o caminar después de la Comida, seguro que esta opción siempre esta presente.. es muy saludable..

- Puedes ingerir Tes, Cactus y otras sustancias vegetales que disminuyen la ansiedad.

Trata de pasarla Bien estas fechas..... 
Estos son Consejitos...Solo....
No te afanes...
Disfruta de la Comida...

Besitos los espero Mañana por Aqui

Felices Fiestas...

Cuéntame tu Secreto...... Tus comentarios me han Crecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...