viernes, 1 de noviembre de 2013

Tips con Imperdibles o Gacillas...

Hola Chic@s les presento un nuevo tips para reutilizar tu ropa que no te guste mucho.....
Voy a pensar algo mmmmm que hacer, tengo una idea.... Muy sencillo!!! En menos de una Hora!!

Seguro que en tu casa tienes una camisa, unas  tijeras y unos imperdibles que utilices.... acuérdate de un lápiz de grafito para dibujar donde cortaremos...

Puedes dibujar antes en un pequeño papel la camisa y dibujar donde vas a cortar para ir con mas seguridad.

 

Iniciemos a cortar que emoción me encanta hacer de costurera Principiante ...


Ya hechos los cortes.... Iniciaremos la decoración con Imperdibles.... todo depende de tu Creatividad.



Listo con un poco de paciencia Logras un estilo distinto....

Espero que les Guste!!! Algo muy Sencillo!!!
Gracias por Visitarme!!

19 comentarios:

  1. Me parece una idea muy divertida y graciosa para darle un aire nuevo a la ropa que no utilicemos. ¡Seguro que lo pongo en práctica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad :-) ..... Seguro que te quedara mejor..... yo lo hice algo rapidito..... O mejor dicho no tenia nada que hacer jeje. Gracias Guapa

      Eliminar
  2. Es muy interesante, una idea buena para reciclar. Muaaa

    Nuevo pos: Xuz, handmade lovers
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!!!!
      http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lara.... Te sigo tambien.....Saludos!!!

      Eliminar
  4. te quedo muy linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Raquel, de Los Augurios de la luna. Muy guay tu idea aunque yo que soy más mayor no sé si me atrevería a salir a la calle con una camiseta tan original jejeje. Con los años me he vuelto más clásica... Ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juventud se lleva dentro... y nunca se pierde.... Guapa!!

      Eliminar
  6. Hola Eveliza!!!
    Que buen tip! a mi me encanta reutilizar prendas.
    Gracias por seguirme. He empezado a seguirte en bloglovin
    y Fashiolista.
    Y sobre tu pregunta: El sorteo en mi blog si es internacional :) anímate y participa!
    xoxo

    Julieth Zuleta
    http://glamourattic.blogspot.com/2013/11/sammydress-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Eve, te devuelvo la visita desde El desván de Alma y me quedo a seguirte. Excelente idea la de reinventar tus prendas, hay que saber sacarles provecho. Te puedo hacer una consulta?? Cómo lograste poner tu ícono en la dirección de tu blog?? He intentado hacerlo y blogger no me deja :/ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! Espero que te gusten las ideas que tengo y respecto a tu pregunta es facil......en el Diseño plantilla en la parte arriba que dice FAVICON adjunte alli como una imagen....
      Gracias por tu vista Besos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...