martes, 5 de noviembre de 2013

Quiero cuidar mis labios...

Saludos Chic@s.... Este tiempo siempre se nos dañan los labios...... a mi me pasa mucho... asi que reunidos consejos de como cuidarlos y evitar que se nos dañen....

Como sabemos la deshidratación y la falta de cuidados producen en nuestros labios una sequedad que se manifiesta a través de grietas tirantes y antiestéticas, acabando con toda la sensualidad que éstos pueden inspirar. Lo primero que tenemos que hacer es cambiar los hábitos que producen este problema, como por ejemplo:
- Morderse los labios.

- Lamerlos continuamente con la lengua.

- Alimentos muy ácidos como ( mango verde, jocotes, cítricos fuertes, etc.)

-Además, los labios se agrietan por el frío y el viento.

-Una exposición prolongada al sol sin protector.

-Beber poca agua, o por falta de vitamina A, entre otras causas.

Los mejores consejos para Protegerlos son:

  • Pintar los labios con frecuencia. La mayoría de los labiales contienen fórmulas que evitan que se agrieten, y poseen vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Evita el uso de los lápices indelebles porque tienden a resecar más la piel.
  • Usa humectantes que tengan protector solar.
  • Usa protector labial y renuévalo cada18 meses.
  • Por la noche, puedes usar cremas para el contorno de los labios, manteca de cacao o vaselina simple Con esta costumbre, tus labios amanecerán hidratados.
  • Si ya los tienes agrietados, puedes curarlos extendiendo sobre ellos una fina capa de miel varias veces al día.
  • No olvides secar siempre los labios luego de beber agua.
  • Puedes utilizar un remedio casero como mezclar aceite de Olivia con azúcar y untar por unos minutos y después retirar. Sentirás una sensación de suavidad.

Cuéntame otras maneras para protegerlos...... Saludos y cuidar nuestros bellos labios Besos!!!



6 comentarios:

  1. Vaya, no sabia que todo eso me los malograba! A cuidarloooooos. muaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. un post genial!!!! Me lo apunto todo!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tener mis labios muy hidratados!!!
    la verdad los cuido mucho!!
    guapa estoy de sorteo en el blog!!!
    animate a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunteeeeeeee... Haber si tengo suerte... jejej Saudos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...