domingo, 17 de noviembre de 2013

No quiero Comer Sola...Consejo...

Hola de nuevo!!! Hoy les traigo un punto de vista importante a la hora de adelgazar....
Quizas para alguno no tiene importancia, pero mi rutina me ha influido mucho...
El asunto es No comer sola.... Mejor Acompañada... Porque si estas solo lo mas seguro es que comas apurado o no te detengas a masticar bien la comida....Lo ideal es Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboreemos mejor la comida y además se consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario. Puedes disfrutar también de una conversación mientras come...

La compañia Siempre viene bien....!!! sobre todo si es alguien adorable....

5 comentarios:

  1. No sabes que razón tienes!!! la foto me ha hecho sonreír, Felicidades por el post, corto y muy muy claro. bs

    ResponderEliminar
  2. Que foto más graciosa!!
    tienes toda la razón si comes sola, lo haces todo más rápido!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha ¡Me encanta el remedio para no comer sola! ^w^ <3

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy variadito te sigo en twitter no dudes en que seguiré visitándote gracias por seguirme =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...