martes, 5 de noviembre de 2013

Jean & Fuscia

Saludos Chic@s.... Hoy me apetece usar la informalidad les dejo este Outfit, haber que les parece.... y si hoy mas contenta ya estamos a la mitad de la semana.... Me apeteció usar Fucsia así me alegro el día jeje... hay que seguir los consejos.....





Garbadina - H&M
Camisa Fuscia - Stradarius
Camisola Negra - Zara
Falda - Zara 
Leggis - Calzedonia
Botas -Tienda paso a paso

No Olviden el paraguas o Sombrilla..... Hoy nos espera mas y mas Lluvia.....
Besos...


8 comentarios:

  1. Adoro el fucsia!!! Un besito guapa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un Color Muy bonito y que te alegra un Poco..... si guapa me paso por tu Blog.... Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el fucsia y los looks informales!!
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también y look informales son muy cómodos Saludos Guapa...

      Eliminar
  3. hermosas leggins
    I love it te parece si nos seguimos? chekea mi blog y tu decides :)
    Juliane
    Mi ultimo post: http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/11/tendencia-verano-1314.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... Si claro te sigooooo.... Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...