martes, 19 de noviembre de 2013

Desde mi balcón!!!

Uff por fin llegar a Casa.... Descansar... Les prepare algo rápido y sencillo espero que les gusté.... Hoy es un día con mucho frío aquí en Vigo, tengo que admitir que los Martes es muy cansado para mi.... Pueden ver que mi Balcón se esta convirtiendo en lugar muy favorito para posar jeje... Tengo que cambiar de lugar seguro q comienzo aburrir.... Hoy lleve algo muy cómodo y Calientito les cuento por dentro ando una camiseta térmica .... Eso que estamos empezando el Invierno....  De por cierto les cuento me gusta leer mucho.... Soy adicta a la lectura siempre que sea un buen libro... 


Vestido - H & M
Leggis - Calzedonia
Gorro - C & A
Bolso - Tours 
Botas - Mustang

Gracias por venir Besos!!
Regresa Pronto!!!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...