sábado, 9 de noviembre de 2013

De camisa a funda de conjin....

Saludos amig@s.... Les traigo un truco que hacer con aquella camisa q te gusta mucho y da mucha pena desacerse de ella, así que decidido quedarme con ella un poco más... Convertirla en una funda de cojín.... Así qué se quedara más tiempo conmigo, he escogido esta camisa ya que tenía una pequeña mancha de Lejia o Cloro.
La ven casi no se ve.... Verdad... Pero muy de cerca siiiii....

Comenzamos necesito.... Esto....
-Conjin
-Camisa que usare
-Tijera
-Hilo Gris
-Lápiz Grafito
Lo haré de una forma empírica... Ya que no soy una costurera ni modistas.... Pero a allá voy me divertiré...

Mediré el cojín con la camisa....
Mido y observo la parte sobrante....
Subrayo la parte sobrante que es donde cortare....

Comienzo a cortar...
Comienzo a coser a mano... 
Haré una línea de dirección para guiarme...
Me ha quedado genial.... 
Hago de nuevo una comprobación...
Sólo me falta el borde seguir cociendo...
Así qué vuelvo a la prenda... Lo haré como siempre por dentro... Para q sea una puntanda limpia...
Una vez cocido los extremos meto el cojín solo me falta un pedacito y aquí me cree un dilema....
Para cerrar utilizare unos botones... Pero he preferido hacer 5 puntos blancos para el cierre...

Y listoooooooo por fin no me he llevado más de hora....

Así qué de camisa a un cojín... Para adornar tu cama y tu sofá....
Gracias por seguirme....


7 comentarios:

  1. Qué monada, me encanta, yo no sé coser ni un botón :( debería aprender para poder hacer cosas tan bonitas.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog. Así que te sigo pero ya :)
    Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. nadie diría que había sido una camisa, te ha quedado genial, me encanta!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa.... Te sigo... me gustan tus entradas

      Eliminar
  3. QUe buena idea!!! El cojín ha quedado perfecto.
    Un besazo y gracias por visitar mi blog-
    Espero volver a visitarte.
    Hasta mñn.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Además, tengo una camiseta vieja que le queda genial a mis cubre sofás :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...