domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómodo y alegre...

Lo más cómodo para hacer una caminata en Vigo...
En esta ocasion voy camino al trabajo Chi@s y siempre voy tratando de innovar respecto a mi look, colores más alegres y casuales para dejar un poco el negro y gris... Así evito siempre parecer un retrato.... Los protagonista son la bufanda y el gorro una combinación diferente y más divertida... Comparto hoy un poco de historia de ese símbolo inaugurado en el 2011...


Gorro - H & M
Bufanda - Stradarius 
Chaqueta - Zara
Falda - Zara Basic
Medias - Ferpes
Botas - Stradarius


Paseo del Calvario
Calle urzaiz...

Un poco de historia.....


La plaza del mercado de O Calvario rinde homenaje, con una escultura de Francisco Pazos, a los cientos de republicanos fallecidos que resistieron en las barricadas al levantamiento militar durante el verano de 1936, "Fiesta de la libertad" recoge la memoria de "los que simplemente creían que su ideología servía para construir".

Gracias por visitarme.... Besos

7 comentarios:

  1. claro que sí!!! Ante todo comodidad!!!
    Estás wapísima!!!!!
    Un beso fuerte, OLGA+

    MARTIDAMAINSTYLE

    ResponderEliminar
  2. Q BIEN, LOS COLORES DA VIDA Y LA COMODIDAD ES ESENCIAL ...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look muy comodo para diario, te puedes creeer que hasta hace bien poco pasaba por el Calvario a diario y nunca me fije en esa escultura acabo de flipar jajajaja cosas que pasan.
    Te dejo nominacion en mi blog guapisima.
    http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es/2013/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! por tu nominacion... ya me pondre a ellos... Besos

      Eliminar
  4. Enamorado de Vigo !!!! Jejeje
    Me encanta ese toque de diversión y colorido con los complementos !
    Gracias por la visita, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...