viernes, 29 de noviembre de 2013

Chaqueta ICHI...

Saludos... El frío sigue estando presente en nuestro vestuario... Seguro que al vestirte solo piensas que tienes que estar totalmente abrigada.... Y lo que los falta estamos iniciando y ya deseamos y añoramos el calorcito... Agradezco a mi fiel compañera mi chaqueta ICHI la tenía abandonada pero la he recuperador de mi fondo de armario...







Gorro - C & A
Bufanda - Stradavarius
Falda - Zara Basic
Chaqueta -ICHI
Medias - Calzedonia
Botas Stradarius 


Este Post lo hice de camino al trabajo... Hace mucho frío en Vigo.... Espero que disfruten de las Fotos.... Muy poquitas pero con Cariño...

Plaza independiente....( Camelia)

Un poquito de historia jeje...
En la Plaza de la Independencia de Vigoencontramos un monumento levantado en homenaje a aquellos que lucharon durante la Reconquista. Se trata de una obra en piedra realizada por el escultor Julio González Pola con motivo del primer centenario de la Reconquista de Vigo.
El monumento representa la reconquista de la ciudad por los propios vigueses, escasamente armados. En él observamos al marinero Carolo derribando la puerta de Gamboa con un hacha, una hermosa figura femenina que representa la victoria y en lo alto el militar que recibió la rendición de los franceses.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hoy un tema relevante en Vigo es la Campaña de Recogida Solitaria de Alimentos con su lema "Juntos por 150.000 de alimentos" " luchar contra la pobreza más cercana también estaba tu mano".... He apoyado con esta campaña y tu??? Si está a tu alcance... No lo dudes...



Gracias por visitarme...

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    me gustó tu conjunto, yo no me atrevo a ir en faldas porque soy super friolera, pero me encantan los estilismos invernales con faldas, vestidos, shorts y todo lo que implique medias ^^
    Por cierto, entre a ver la foto en BEE, y yo diciendo "anda, esa plaza es igualita que la de la Independencia de Vigo" XDD Yo también vivo en Vigo =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. vas perfecta y muy guapa:) gracias por dejarme tu blog en bee. el mio es http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, soy Marta gracias por tu comentario del blog, me as invitado a seguirte cuando me sigas dime cosas y te sigo de vueltas!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta tu conjunto y el gorro es super mono :3 te he encontrado en Bee y te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Te queda genial el gorro!
    un beso y gracias por tu comentario!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa Eveliza!! La verdad que el frío se ha metido de golpe y nos a sorprendido, por lo menos en mi zona... Ahora nos ponemos el mayor número de capas posibles para combatirlo jejeje. Me gusta mucho tu look... Yo tengo que concienciarme ahora para volver a ponerme faldas y vestidos jejeje. Pronto haré un vídeo con algunos truquillos para utilizarlas en invierno, mientras te invito a formar parte en mi blog de moda y a suscribirte a mi canal de YouTube.

    Blog: http://modaconmdemortes.blogspot.com.es/

    Canal Yotube: https://www.youtube.com/channel/UCMIYz84l-U65vtESMhAh9dg

    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este look! beautiful skirt. Saludos desde Italia
    Alessandra
    http://stylosophia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa tu amiga la chaqueta me gusta jaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Holi soy juliane, pedi que me pasaran blog en el grupo de face BEE.
    y me pasaste el tuyoo y aca estoy :)
    como busco nuevas amigas, te parece si nos seguimos?
    ya te sigo por el gadget.!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. U r looking so beautiful and simple:)

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  11. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...