sábado, 23 de noviembre de 2013

Amaya F Blanco... Magnetic Attraction..

Saludos.... Quiero compartir con ustedes una pequeña experiencia... Asistí a un desfile de moda.. Tenía rato de no ir a ninguno.... La colección atracción Magnética muy sofisticada y elegante ideal para lucir en estas fiestas Navideñas... Las modelos derrochaban glamour y belleza realmente la moda Gallega esta muy a la altura un acto pequeño digno de admiración..
Les dejo unas fotos para que disfruten...





Diseñadora Amaya Blanco y sus Modelos...

Yo.....

Gracias por su visita... Vuelvan... Besos...
Gracias Rosina Landó por la invitación...

3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el ultimo rojo vestido la mas bien. Gracias para poner aqui. Visita mi blog tambien por favor. http://www.heartofaphilanthropist.com Valla con Dios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...