jueves, 14 de noviembre de 2013

2 Tips con tu camiseta...

Saludos me encanta hacer estos Tips me divierto mucho... Hoy les traigo 2 Tips en uno.... Algo curiosos, pero seguro alguno lo pondrá en práctica.... Empezamos....
Recuerden 2 Tips con esta camiseta..

Pasos..... Jeje las fotos hablan solas...
Primer Tips....
Necesitamos una camisa vieja en mi caso es cogo esta q tiene unas manchitas creo que son algo notables jaja.... y la tijera.,..
Doblo a la mitad, así conseguiré un corte uniforme....
Listo.... Asi
Saco de las mangas una Tira de tela.... 
Utilizo la Tira para hacer un nudo o lazo...

Listo.....
He querido adornar un poco.....
Seguro que te queda genial... Resumo de nuevo...En mi casó utilice solo una camisa y una tijera... Y quise adornar con una frase " Like"... Pero puedes pintar la frase que quieras o comprar una pegatina te dejo un link de un blog que me gusto como lo hizo...El punto de Lemo... se los recomiendo mucho...

Te presento 2 outfit para que puedas ver como combinarlo ya sea con falda o pantalón...de una forma cómoda...
Seguimos
Segundo Tips....

La misma camiseta.... 
Volvemos a utilizar las mangas sobrantes...
Sacamos de las mangas unas tiras extras de tela...
Ubicamos la camisa de esta forma de manera que podamos hacer un corte en la parte derecha cortando... Unos 2 cm a lo largo.... Asi cortaremos exactamente donde habia escrito like...
Hacemos unos nudos  en la parte de arriba a los dos extremos..
De nuevo hacemos un nudo en la parte de atras....
Listo....


Te presento 2 Outfit más.... Con este estilo.. Este es mi favorito me resulta más cómodo y casual e informal también...
Gracias de nuevo por venir....

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...