sábado, 26 de octubre de 2013

Tips... Quiero Verme Alta

Muy orgullosa de mis 1,55cm, pero en algunas ocasiones me gusta ganar algo de altura aunque sea de una forma visual y óptica....
Así qué he Aprendido a elegir la ropa y complementos acertados para parecer más alta, así chic@s una vida más a gusto y sin complejos.
-Tacones... Obviamente esto siempre nos va a sumar unos centímetros y nos hace lucir más esbeltas. 
-Un buen truco es siempre ultilizar el mismo color de zapato que el pantalón o de la falda.


-Si llevas algo cortó lo mejor es utilizar zapatos color Carne o Nut.
-

-Botas... Ten cuidado al usarla a menos que sean el mismo color de tu prenda de abajo es ideal... Sino da un efecto que parte tu figura en tres parte.







- No a la rayas horizontales a menos que seas naturalmente alta y delgada, este tipo de raya ensancha y acorta la figura, en cambio las rayas verticales pueden hacer que parezcas más alta. Con respecto a las rayas verticales estas deben ser finas y de colores discretos.


-Escote en forma de V y palabras de honor.

-Un Estilo Monocromatico... Utilizar prendas del mismo tono o tonos parecidos alarga la figura preferible colores oscuro (negro, grises, azules, marrones y verde), olvida colores dispares, estampados grande y sin dibujos.

-Ropa entallada... SIempre utiliza ropa que se ajusté a tu figura, que no sea muy ancha y ni no muy estrecha, huye de los tejidos gruesos, volantes o paletones, da mucho volumen a tu figura.

- Las Faldas que sean más larga que anchas... Las falda tubo es la
Mejor opción y con respecto a los pantalones que sea pitillo o recto alargan tus piernas...

- Los complementos. Elige bolsos pequeños, collares finos, olvida los cinturones anchos parten tu figura.

-Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.

-El pelo corto para parecer más alto es una buena opción, aunque la gente cree que tener el pelo largo les hará parecer más altos lo único que consiguen es que su cara se vea más alargada, no su cuerpo. Pero si llevas el pelo corto, puedes usar un poco de gomina para levantarlo y hacerte una cresta o poner el pelo hacia arriba, con esto ya ganarás un par de centímetros de altura. O bien una cola de caballo alta o una moña...

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu post, los tacones fucsia son una verdadera monada!! Te apetece que nos sigamos? Muaa

    Nuevo post: Black & White skirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Claro que si... Encanta de Seguirte... Me encanta tu manera de vestir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...