miércoles, 2 de octubre de 2013

Linaza.....Mi Gran secreto en mi Desayuno

Adelgaza, desintoxica y protege...
En una ocasión escuche combatir grasa con grasa.... pues así es, me ha cambiado mi manera de alimentación....
La linaza es una buena fuente de grasa vegetal omega-3, fibra dietética y otros nutrientes.
Si esta interesado en leer mas de la propiedades de ella te dejo un link..http://www.consejosdieteticos.com/beneficios-de-la-linaza/ ....

En mi caso te contante la manera que la he utilizado en día a dia.... (puedes hacerte descanso entre semana)
- En el desayuno una cucharada de Linaza.....

En mi caso la mezclo con Yogur de liquido o bien si tengo Zumo o Jugo de Naranja... te proporcionara la sensación de estar saciado durante de la mañana.... Pues añadir a tu gusto tu desayuno habitual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...