jueves, 3 de octubre de 2013

Controle su peso día a día... Con Tu Movil...

Te presento una de las mejores aplicaciones para androide y iphone...Gratuita ....
¿Piensa que está muy gordo o muy delgado? Esta aplicación podrá responder a esta pregunta con precisión gracias a su Índice de Masa Corporal (IMC). Indique su peso y altura y conocerá su peso ideal.
Mi experiencia personal... Normalmente hoy en día quizás el punto mas habitual que dirigimos nuestras miradas y atenciones esta centrado de tu Móvil o tu tablet, así que fue satisfactorio en mi proceso de eliminación de peso, observar mi avance mediante esta aplicación,  así también no me olvidaba que tenia que perdurar en mi estabilidad y persistencia a diario, ha sido como una pequeña estimulación visual. (Por cierto les dejo mi proceso a la vista)
Descargar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...