jueves, 3 de octubre de 2013

¿Comer frutas de Noche Engorda?


Yo soy muy Fans de las Frutas: Uvas, sandía, Naranjas, melón, , etc...que Ricas!!! Muchas veces me he preguntado si tomar fruta en la cena engorda. La fruta no cambia sus propiedades por la noche, siempre tiene las mismas calorías, vitaminas y minerales.
La información que he manejado que la fruta engorda de noche, es que sube el azúcar de la sangre o puede resultar indigesto por una fermentación y que se almacenarían en mi cuerpo aumentando de peso, quizas antes no pensaba así, pues de noche por 2 años me encantaba hacerme una ensalada de Frutas o Macedonia, y nunca vi mejorías en mi cuerpo, hasta que comencé a escuchar sobre si la fruta engorda de noche...
Quiero aclarar que no soy nutricionista .. Pero si me gusta averiguar y preguntar por varios medios, y he llegado a ciertas conclusiones que seguro que te quitan algunas dudas...
- Los Médicos aconsejan de consumir 3 a 5 unidades de fruta al díaSi te pasas de la cantidad de calorías que necesitasganarás peso sin importar si son de la fruta o de otro alimento.
- Las frutas son muy buenas para los hombres que retienen demasiados líquidos (en este caso muy concreto si que pueden contribuir a adelgazar), ya que ayudan a orinar mucho más, por lo que eliminas más sustancias de desecho (pero no grasa).
-La fruta por la noche provoca una fuerte subida de azúcar en sangre que puede convertirse en grasa. Es mejor tomar un yogur desnatado o una infusión ( Yo recomiendo esto ultimo).
Me gustaría leer que opinar tu????


3 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por suscribirte a mi blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al consumo de la fruta, a mino me gusta mucho pero se que nos aprovecharemos de todos sus nutrientes saludables sabiendo cuando comerlas.
    y la mejor forma es por la mañana en ayunas y entre comidas (cuando no estemos haciendo digestion), a modo de colación, asi se aprovechan todas sus cosas buenas y no se hacen indigestas, como por las noches.
    Tienes un blog muy intresante, te animo a que participes en blogs de chicas que quieren adelgazar y ayudarlas y exponerles tu experiencia, puedes ayudarlas mucho. Yo tambien estoy en proceso de bajar de peso, pero por ahora, me va muy bien! espero conseguir llegar al final. Te felicito por tu logro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia... me gusta tu blog y leer tu diario me acuerdo el esfuerzo y el sacrificio y creo que vale la pena...y es Total de acuerdo contigo tambien... gracias por seguirme... espero que llegues a tu objetivo Saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...