jueves, 31 de octubre de 2013

2 doble Jeans....

Saludos Chic@s!!! Por fin me he decido hacer un tipo de estas entrada!!!...Hoy la sesión Fotografica me  divertí, me encanto y todo muy natural... Hoy, en un dia muy Gris en Vigo me decidí a poner me en plan Chica Urbana motorizada realmente solo me falto la chaqueta negra de harley.... Bueno tengo muy poca experiencia en este tipo de entrada seguro que lo ire mejorando jaja y ustedes me pueden ayudar seguro que tienen sus Tips..







Sweater verde - Decathlon
Chaleto Jeans - Pepe Jeans London
Falda - Zara
Leagin - Calzedonia
Botas Largas - Tienda Paso a paso.
Peinado.... Ninguno despeinada diría Yo!!

Gracias a haber que les parece... 

2 comentarios:

  1. Hola Eveliza te ves bien aunq muy abrigada porque x estos lados hace calor,,,bienvenida al mundo de los blog
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby.... Nos seguimos por esta vía.... Saludos Guapa!!!.... Que rico extraño el calorcito de Managua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...